Federico Rangel celebra prórroga para pago con descuento en anualidad del predial

0

*Un gran acierto por parte del Congreso local, dijo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano celebra que el Congreso del Estado haya aprobado por unanimidad, ampliar hasta el 30 de abril el período de pago con el 10 por ciento de  descuento, sobre la anualidad adelantada del Impuesto Predial.

Mencionó que esta reforma a las Leyes de Hacienda de los diez Ayuntamientos para hacer efectiva esta prórroga, es una muestra del compromiso y sensibilidad hacia la población, de manera muy particular hacia la más desprotegida.

La situación económica  es difícil para  la mayoría, por lo que este tipo de medidas y apoyos, son de gran beneficio, puesto que da la oportunidad de que la gente que aún no ha hecho su pago, lo pueda hacer sin recargos y con un descuento del 10 por ciento, señaló.

Es por ello, que consideramos un gran acierto esta prórroga porque también los ayuntamientos tendremos la posibilidad de recaudar más recursos, que puedan redundar en obras y servicios para la población, afirmó el mandatario capitalino.

En el caso de los que están en cartera vencida, también los invitó a acercarse  al Ayuntamiento, y poder establecer un convenio o forma de pago, con el fin de que no se sigan retrasando, ya que mes a mes se les acumulan recargos que muchas veces representa más que el mismo adeudo.

Federico Rangel, finalmente expresó su reconocimiento a cada uno de los legisladores, por manifestar su apoyo hacia esta ampliación de un mes más para el pago con descuento en el caso de la anualidad.

Compartir