Federación Mexicana de Residentes en EU dona artículos ortopédicos al Club de Leones Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Federación Mexicana de Residentes en Estados Unidos donó al Club de Leones Colima, un contenedor con sillas de ruedas, muletas, andaderas, glucómetros, baumanómetros, aparatos auditivos y lentes.

El integrante del Consejo Nacional de Club de Leones México en Colima, Roberto Moreno Béjar, informó que todo ello suma un poco más de 300 mil pesos mexicanos y pronto estarán en Colima para ser entregados.

“Aquella persona que tenga necesidad de este tipo de artículos, estén al pendiente para hacérselos llegar cuando estén en Colima”.

Por otro lado, informó que se hará entrega de un autobús a la Secretaría de Educación para transportar a jóvenes que tengan la necesidad de trasladarse de las rancherías a las escuelas y los fines de semana.

Además que ese mismo autobús está adaptado para que sirva a la orquesta sinfónica de la nueva escuela mexicana para transportar a los niños, los instrumentos y el material.

“Es un autobús grande, de 54 plazas, pero vamos a quitarle algunos asientos para que, en la parte de atrás, tenga en dónde colocar los instrumentos y estén seguros”.