Federación de sindicatos reconoce apertura de Ernesto Márquez por atender demandas de trabajadores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante la firma de convenio de aumento salarial que efectuaron el Ayuntamiento y el Sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, DIF y COMAPAL; el líder sindical Pedro Delgado Ávalos, reconoció el buen diálogo y coordinación que existe entre el munícipe y el sindicato.

Asimismo, agradeció al acalde Ernesto Márquez Guerrero, por la buena disposición y el esfuerzo que ha tenido en apoyar a los trabajadores sindicalizados a pesar de las limitaciones económicas del municipio.

El Presidente de la Federación Sindical en el Estado, Audelino Flores Jurado, manifestó que se les ha pedido que den el mejor esfuerzo a la sociedad en general, y colaborar en la medida de las posibilidades para que la administración salga adelante y la autoridad cumpla con los compromisos que tiene ante la población”, remarcó.

Lamentó que en otros municipios no exista ese buen diálogo entre los trabajadores con los Ayuntamientos, ya que dijo, existe mucha negación de parte de ellos con los trabajadores.

Por su parte, el Presidente municipal mencionó que existe la confianza y se ha trabajado en una muy buena coordinación; respaldó la ideología de Flores Jurado al decir que se deben a la sociedad.

En ese sentido, el edil agradeció a todos los colaboradores de la comuna del área de Tesorería, Oficialía Mayor, DIF y Comapal, por la excelente respuesta que han tenido con el Sindicato.

Dijo que se han estado atendiendo las necesidades y según las posibilidades se ha estado apoyado a la clase trabajadora del Ayuntamiento que dirige Delgado Ávalos, “con limitaciones, pero se han sacado adelante los asuntos”, finalizó.

Anuncios