Favela, campeón en casa del Tour Profesional

0

*El tijuanense impone condiciones y récord del torneo al hacerse de la tercera etapa. Rodolfo Cazaubón queda en segundo sitio. 

ADRENALINA 360

Tijuana.- El tijuanense Armando Favela fue profeta en su tierra al coronarse en la tercera etapa del Tour Profesional TECATE presentado por Grupo Imagen Multimedia, que se desarrolló en el club Campestre de Tijuana.

Favela, quien participa en el PGA Latinoamérica, comandó el torneo de principio a fin, al terminar con 15 bajo par, un récord del torneo, para una ronda final de 67 impactos.

“Me siento muy feliz con este triunfo, hace dos años me quedé cerca y por fin se me concedió ganar en mi casa y ante mi gente”, dijo.

Hoy ya no tuve tantos nervios como ayer, salí concentrado y para mi fortuna se me dieron las cosas”, comentó el campeón que se adjudicó un premio de 145 mil pesos.

En la segunda posición, con 10 bajo par, terminó el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón. La tercera posición se ubicaron Esteban Toledo y Kenji Murayama.

“Me voy muy contento, me divertí mucho al ver a estos jóvenes golfistas que le están echando todas las ganas”, explicó Toledo.

La próxima etapa del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia, será en el Club Campestre de Querétaro del 23 al 26 de julio.