Fátima Garay, talento colimense que abre camino en el periodismo televisivo de España

0

*Fáti dio sus primeros pasos en CN ColimaNoticias, hoy crece profesionalmente en TVE.

Redacción| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los primeros pasos de Fátima Garay en el periodismo y comunicación fue en CN ColimaNoticias; 10 años después, en este 2026 ha iniciado a colaborar en Televisión Española, conocida también por sus siglas TVE.

Egresada de la Universidad de Colima, se ha sumado a uno de sus programas para compartir su trabajo en las pantallas de España.

“Para quienes me conocen desde que empecé desde cero en México: saben el camino recorrido, las dudas que han surgido y cada paso que me ha traído hasta aquí”, expuso la comunicadora.

Además señaló que llevar a Colima en el corazón siempre será uno de sus grandes orgullos por todo lo que representa, mientras consigue enlazar todo lo que España es en su vida.

La joven de 31 años de edad hizo un llamado de aliento a quien esté pasando por un momento de duda o cansancio:

“Quiero que este mensaje sea tu bocanada de aire fresco: con paciencia, trabajo duro y sin dejar de creer en ti (aunque tengan que recordártelo mil veces), vas a llegar a donde te propongas”.