Fatal accidente en Mazatlán deja 4 muertos y varios heridos

0

COLIMANOTICIAS

Mazatlán.- Cuatro personas sin vida y varias heridas deja un encontronazo entre un camión de personal de Proceram y el tren en Mazatlán, hecho que ocurrió en las vías de la carretera El Habal-Cerritos.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:05 hora local; al lugar del fatal accidente arribaron cuerpos de auxilio, socorristas, decenas de policías municipales, quienes abordo de ambulancias y patrullas trasladaban a las personas heridas a diversos hospitales de Mazatlán.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (MALOVA), hizo presencia en el lugar del accidente y expresó que en este momento lo importante es atender la urgencia de las personas y que de manera inmediata se inició una investigación para ver las medidas que tomarán ante el lamentable accidente.

Por su parte, el Presidente Municipal Carlos Felton publicó en su cuenta de twitter  @carlosfelton Lamento mucho el accidente de trabajadores de Proceram, he dado instrucciones para brindar todo el apoyo necesario del Ayto a los afectados.

Fuente: Rasainforma.com