Fase 02 del “Plan Colima y su Gente”, a partir de hoy 15 de junio

0
*foto de archivo

CN COLIMANOTICIAS

Coima.- El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, anunció que a partir de este 15 de junio continúa la Fase 02 de lo que comprende el “Plan Colima y su Gente”, estrategia que implementó desde el pasado 10 de mayo, para intensificar la seguridad sanitaria de los colimenses, y de manera gradual, ir reactivando la economía del municipio de Colima.

Este periodo de Recuperación comprende del 15 al 28 de junio, en el que se sigue priorizando las medidas preventivas sanitarias sobre cualquier tipo de actividad.

“La campaña que hemos implementado desde el inicio de la contingencia, de invitar a los ciudadanos a quedarse en casa, sigue vigente, sin embargo debemos continuar de manera paulatina con las actividades en nuestro municipio. Esta Fase 02 de Recuperación, continúa con medidas preventivas y de restricción de capacidad, con aforos de hasta el 50% en lugares como restaurantes, centros comerciales, bares, gimnasios, entre otros”.

El Alcalde invita a los ciudadanos a consultar el “Plan Colima y su Gente” en la página del Ayuntamiento, www.colima.gob.mx para verificar los tiempos y espacios que gradualmente se están reactivando.

Así mismo reitera a las familias el seguir respetando las medidas preventivas de salud, sobre todo el uso del cubrebocas, lavado constante de manos y evitar salir de casa, sino es para realizar una actividad esencial.