Familias vulnerables de colonia San Martín son beneficiadas con donación de ropa y despensas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Más de 60 familias de la colonia San Martín se beneficiaron con el proyecto “Uniendo Voluntades” que realizó el Voluntariado del DIF y la Universidad del Valle de México con la entrega de ropa en buen estado, consultas médicas, despensas y kits de primeros auxilios.

En este sentido, la presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, agradeció la invitación de la UVM para unirse a tan noble acción que da muestra de la calidad humana y buena voluntad de los jóvenes estudiantes para promover cambios positivos dentro de la sociedad.

Tello de García, destacó que las acciones del Voluntariado DIF continuarán en las colonias que se encuentran identificadas con extrema pobreza, por lo que hizo un llamado a la población a donar ropa en buen estado a las oficinas del DIF Municipal, la cuál será entregada en colonias de Cerro de Ortega, diversas comunidades y dentro de la cabecera municipal.

Finalmente la representante del Centro de Estudio y Formación en Desarrollo Humano A. C. (CEFODEH) de la UVM, Karla Patricia Espinosa Cortés, sostuvo que sin el apoyo del sistema DIF y el Ayuntamiento, dichas acciones no hubiesen sido posibles, por lo que agradeció el respaldo que mostraron a tan noble labor.