Familiares ‘inmortalizados’ por aplicación de Google

0

*Usuarios compartieron imágenes en las que aparecen familiares fallecidos ‘inmortalizados’ por la aplicación de Google. Uno de los usuarios encontró incluso a su mascota.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Una chica llamada Yajaira encontró a su abuelo fallecido gracias a la función Street View de Google Maps, según lo anunció este martes en Twitter con un emotivo mensaje acompañado de las imágenes de su ser querido en Labor de Guadalupe (Durango, México).

“Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós”, reza su mensaje, que ya ha obtenido más de 444 mil me gusta’. “Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí”, continúa su mensaje, acompañado de un emoticono llorando.

Otros usuarios se animaron a hacer lo mismo y en los comentarios también compartieron imágenes en las que aparecen familiares fallecidos “inmortalizados” por la aplicación de Google. Uno de los usuarios encontró incluso a su mascota.

UN EXTRAÑO SUJETO VERDE EN GOOGLE MAPS

Un británico se quedó sin palabras después de encontrar un extraño hombre barbudo verde, captado por el servicio de mapas de Google, en una concurrida calle de Birmingham (Reino Unido), informa The Sun.

Stevie Hall, de 47 años, se encontraba navegando en el modo de Street View de Google en busca de un lugar adecuado para aparcar cuando planeaba su visita a un mercado navideño en el centro de la ciudad. En el navegador se topó con un hombre de rostro verde y con barba que sostenía su billetera y miraba fijamente a las cámaras que lo fotografiaron. “Simplemente me congelé de miedo cuando lo vi y se me pusieron los pelos de punta”, contó Hall.

El hombre también señaló que él y un amigo se quedaron tan desconcertados con la imagen, que volvieron a revisar la ubicación con el código postal. Hall ha tratado de averiguar por qué aparece esa persona con tal apariencia, que “no parece ser una máscara”. El internauta se percató de que la fotografía fue captada en abril, por lo que descartó que se tratara de un disfraz de Halloween. También buscó convenciones cercanas a esa fecha sin resultados.

Fuente: SINEMBARGO

Anuncios