Familiares de la joven secuestrada y asesinada de El Colomo, exigen justicia

0

*Piden a la autoridad apoyo necesario para poder sepultarla, pues los trámites son largos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este miércoles por la tarde al salir de las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Colima, familiares y amigos de Mayra Jazmín, joven que fue secuestrada y asesinada en El Colomo, exigieron justicia a las autoridades correspondientes.

Al ser abordados por los medios de comunicación, la familia pidió a las autoridades apoyo necesario para poder sepultarla, pues los trámites son largos y aún no les han entregado el cuerpo. “Mi hija no merecía esto, exigimos justica y que paguen las personas que hicieron el daño”, expresó la madre de Mayra.

Entre sus palabras de dolor, la señora pidió la renuncia del director de Seguridad Pública de Manzanillo, al señalar que no hace su trabajo y permitió que sus elementos cometieran este delito. Además, refirió que es momento de que ninguna autoridad municipal se ha acercado con ellos.

“Sabemos que la presidenta municipal nos iba a apoyar, pues que nos apoye”, mencionó la madre, porque agregó que no tiene recursos para sepultar a su hija y además, existe miedo de que cuando estén en el velorio alguien vaya a hacerles daño a ellos y sus acompañantes.

Exigimos seguridad, ahora no hay quien nos cuide, la policía debería hacerlo y no hacer acciones de secuestro y matar. Puntualizó que son familias de bajos recursos y requieren apoyo para el funeral, esperando que el dinero que dieron para rescatarla puedan regresárselos y cubrir los gastos.