Familia Vázquez Montes agradece muestra de solidaridad y destaca eficiencia del gobierno para detener al presunto homicida

0

Oscar  Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Casi  a las tres de la tarde de este  martes,  la familia Vázquez  Montes  citó a rueda  de prensa en un reconocido  restaurante  de la capital del estado, donde  a través  de los medios  de comunicación  agradecieron a la población en general  las muestras de solidaridad expuestas  ante los momentos difíciles que viven por la muerte de la señora  Lorena  Vázquez  Montes  y Karla Rocha Vázquez.

Fue Jaime Vázquez  quien leyó un comunicado  donde expresó  su profundo agradecimiento   a los familiares, amigos y población en general  por las muestras de afecto y aprecio, no obstante sostuvo que  las múltiples  expresiones  de solidaridad  ante el dolor que los embarga, han sido  aliciente que mucho agradecen en los momentos de profunda consternación.

Asimismo, extendió  un reconocimiento  a las autoridades  de Seguridad  Pública y Procuración de Justicia  al encontrar y detener a quien privó  de vida  a su hermana y sobrina respectivamente.

El líder empresarial aseguró que  han recibido todo el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien ha venido acompañándolos  manifestado muestras de  comprensión que ellos han recibido de forma positiva.

A su vez,  también  agradecieron a los medios de comunicación  y a los diferentes actores políticos por la comprensión  y apoyo ante el momento difícil que viven.

En ese sentido, enfatizó que  son una familia que únicamente se ha dedicado a trabajar y han sido solidarios con la gente, donde gracias a Dios han recibido reciprocidad.

“Somos respetuosos  de las instituciones, ha confianza en éstas  por lo que estamos seguros que se hará justicia”.

Antes de concluir, Jaime Vázquez dijo que  la vida los ha puesto en momentos difíciles, situaciones adversas pero de la misma manera gracias a Dios  y a la solidaridad de la gente han salido adelante y tienen fe que en esta ocasión  no será la excepción.