Familia muere prensada en accidente sobre la carretera Manzanillo a Minatitlán

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana fue localizada una camioneta en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos adultos y un menor de edad.

Al parecer se trató de un percance ocurrido durante la madrugada en el paraje conocido como “La curva de los músicos”, entre las poblaciones de Camotlán de Miraflores y Punta de Agua de Camotlán, sobre la carretera Manzanillo a Minatitlán.

La unidad siniestrada es una camioneta tipo familiar de modelo reciente la cual quedó dentro de un barranco y en el interior los cadáveres prensados de la familia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.

Se estima que el accidente ocurrió durante la noche o madrugada y no fue sino hasta la mañana de este día, cuando conductores que pasaban por la zona se percataron y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de bomberos voluntarios, protección civil y de la policía valoran la estrategia para bajar el vehículo y extraer los cuerpos atrapados.

También se encuentra personal ministerial que ordenó el acordonamiento de un amplio perímetro para resguardar la evidencia en torno al lamentable suceso.