Faltó Actitud a Jugadores: Jimmy Goldsmith

    0

    La noche del pasado lunes en el estadio “Olímpico Universitario” los Loros de la Liga Premier de Ascenso, teniendo todo para ganar y adjudicarse la Copa, se dejaron empatar a un tanto durante el juego normal y ya en la tanda de penales se tuvo -en dos ocasiones- la oportunidad de alzarse como los vencedores, sin embargo los tiros de once pasos errados primero por Milton Rebolledo y después por Julio César Betancio terminaron por otorgar el título de campeón al cuadro sinaloense.

    El empresario Jimmy Goldsmith mencionó que Loros jugó bien su primer partido el domingo frente a Vaqueros de Ixtlán, lo que no sucedió ante los Murciélagos de Guamúchil, en donde según sus propias palabras, algunos de sus jugadores demostraron falta de actitud, por lo que la directiva se encuentra molesta.

    Guamúchil se convirtió en el monarca del torneo “Ramón Barreda”, quedando en segundo sitio Loros de la Universidad de Colima, en tercer sitio Atlas y como cuarto Vaqueros de Ixtlán.

    Por último se mencionó que para el fin de semana próximo se estará buscando un juego más de preparación, el que podría ser el último de esta etapa, pues como se recordará el torneo Apertura 2010 arrancará el viernes 03 de septiembre, cuando los Loros estén visitando a Cachorros de Universidad de Guadalajara, a las 6 de la tarde en el estadio Jalisco.

    EL COLIMENSE GUILLERMO RAMOS, NUEVO JUGADOR DE LOROS
    Por otra parte, Goldsmith confirmó que será registrado con el equipo Loros el mediocampista Guillermo Ramos Llerenas, oriundo del municipio de Coquimatlán, Colima; quien hasta hace unos días estuvo a prueba con el equipo Loritos de la Liga de Nuevos Talentos, sin embargo ante la baja de Daniel Silva, que resultó fracturado hace dos semanas, el técnico Gastón Obledo determinó darle oportunidad en el equipo que dirige.

    Guillermo Ramos Llerenas viene de haber jugado la temporada anterior en el equipo América Coapa, en la Liga de Nuevos Talentos.

    Martes, 17 de Agosto 2010 | COLIMA, MÉXICO