Falta de recursos dificulta a la comuna armeritense abastecer de material a direcciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Oficial Mayor de la comuna local, Rosalinda Barbosa Amezcua, informó que se están haciendo esfuerzos muy importantes para poder proveer a las diferentes direcciones de la comuna, con las herramientas y necesidades básicas, para ofrecer un buen servicio a la población.

Barbosa Amezcua, destacó que debido a la difícil situación por la que está atravesando la administración municipal, se le está dando prioridad al área de Servicios Públicos y Seguridad Pública, ya que son dependencias municipales que brindan servicios muy importantes a la población y por ningún motivo deben desatender.

Agradeció la confianza que le están otorgando diferentes proveedores al gobierno municipal para poder seguir obteniendo crédito.  “La verdad agradecer a los proveedores, ya que a pesar de que en muchos de los casos se tiene mucha deuda con ellos, están siendo accesibles y confiando en nuestra palabra, ya que lamentablemente la administración anterior dejó muchos compromisos económicos con ellos que atender”.

La funcionaria municipal pidió un poco de paciencia y comprensión a la población armeritense, ya que se está trabajando, dijo, a marchas forzadas y el rezago económico es muy importante, por lo que se están priorizando las necesidades más apremiantes del municipio.

“Sí pedirles a la gente de Armería nos tenga un poco de calma, sabemos que como Ayuntamiento debemos cumplir cabalmente nuestras diferentes responsabilidades y realmente todos estamos haciendo el esfuerzo, yo espero que en pocos días se vayan regularizando todas las direcciones, ya que son las instrucciones del Presidente Ernesto Márquez”.

La Oficial Mayor hizo un reconocimiento especial a los trabajadores sindicalizados, de base y a los directores de área, quienes a muy pocos días de haber tomado las diferentes áreas del Ayuntamiento, están trabajando con voluntad y compromiso con la gente.