FALTA DE ALUMBRADO Y SEGURIDAD PONE EN RIESGO A ALUMNOS DE LA SECUNDARIA “LUIS GUDIÑO” DE LA COLONIA INDECO

    0

     

    Lo anterior fue denunciado por José María Rodríguez, líder de la colonia, quien afirmó que ayer lunes durante el inicio de clases, la parte que corresponde al jardín de la Indeco es muy transitada por los jóvenes adolescentes en su mayoría que van a la secundaria en cuestión, y que debido al horario de entrada, aún no hay claridad.

    Explicó que de 34 lámparas que se tienen en esta parte de la colonia, sólo prenden seis, “es necesario repararlas sobre todo para los niñas que pasan a la secundaria porque está oscuro y ya es muy necesario tener un mejor alumbrado”.

    José María Rodríguez hizo un llamado a los vecinos “porque también los malandrines le avientan piedras”, no obstante recordó que antes había policías en esta parte, y gracias a ello, no se realizaban tantos destrozos al sistema de alumbrado, “se retiraron los policías y por eso ya no respeta la gente”.

    Solicitó luego el apoyo de la dirección de seguridad pública para que regresen elementos a custodiar por lo menos cuando hay más peligro de que los adolescentes sean interceptados, “pedirle que mande una patrulla a la secundaria para evitar algún percance con un malviviente”.