Falso que el PRI reparta panfletos en contra del candidato de Acción Nacional

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Federico Rangel Lozano señaló que el instituto político que representa, se deslinda por completo de un grupo de jóvenes que circula por las calles de Colima vestidos con playeras de color rojo y repartiendo panfletos en contra del candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Rangel Lozano manifestó que con esto se pretende hacer creer a los colimenses que el Revolucionario Institucional trata de perjudicar al candidato de Acción Nacional, lo cual es totalmente falso, ya que son jóvenes pagados por ese mismo partido que vienen de fuera a tratar de desestabilizar y manchar el proceso electoral que hasta el momento ha transcurrido de manera ordenada.

En este sentido, destacó que el PRI ha caminado a lo largo del proceso electoral apegado en todo momento a la legalidad y los de Acción Nacional son los que llevan a cabo una guerra sucia con el propósito de impugnar las elecciones.

Por tal motivo, el dirigente estatal priista hizo un llamado a los colimenses, para que no se dejen engañar y no caigan en provocaciones; agregó que ante cualquier anomalía que detecten pueden reportarla al 066 o a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR) al teléfono 01 800 8337233.

Por último, dijo que el Revolucionario Institucional siempre actuará apegado a los principios que marca la Ley Electoral.