Falsea dirigente lista de panistas expulsados, acusan ex militantes

0

*Los dirigentes políticos asumen una posición indigna por mentirosa, utilizando nombres de personas que ya son ajenas a dicha organización, con el propósito de mantener el control y usufructo de lo que consideran es su botín político, expone García Noriega.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ex militantes del Partido Acción Nacional manifestaron que la lista de integrantes expulsados que reveló ayer lunes el presidente albiazul Jesús Fuentes Martínez, es falsa; porque varios de los que se exhiben, de manera voluntaria hace al menos cuatro años, dejaron de pertenecer a este instituto político.

A través de su cuenta de Facebook, el ex militante Andrés Gerardo García Noriega, y ahora Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, refirió que el dirigente estatal del PAN y su ex candidato a gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez, mienten con su lista de “expulsados” en la que irresponsablemente lo aludieron ayer lunes.

Aclaró que en lo que a él respecta, desde finales del 2012 formalizó su baja de ese instituto político, obrando constancia por escrito con efectos de su renuncia.

“Mi separación fue un trámite en buenos términos y tiene ya cuatro años de por medio”, expresa.

A su parecer, los dirigentes políticos asumen una posición indigna por mentirosa, al falsear información, utilizando nombres de personas que ya son ajenas a dicha organización, con el propósito de mantener el control y usufructo de lo que consideran es su botín político.

García Noriega dijo mantener respeto al PAN y su legado histórico pero aclaró que no es un obstáculo para señalar la ausencia de ética de sus dirigentes para hacer política.