Falsas las acusaciones contra Nacho, aseguran su excompañeros de escuela

0

*Pertenecen a Soy Nachista, colectivo de personas que apoyan a JIPS y no tienen militancia partidista

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col­.- El colectivo Soy Nachista, integrado por excompañeros de escuela de Nacho Peralta, desde preescolar hasta el bachillerato, aseguraron que todas y cada una de las acusaciones en su contra son mentiras.

“Son mentiras todas las acusaciones que se hacen sobre Nacho, él es una persona sencilla y honesta en la que se puede confiar”, aseguraron los integrantes de Soy Nachista.  

Edith Ochoa de la Mora dio a conocer que Soy Nachista fue creado por compañeros y amigos del candidato a gobernador que no militan en ningún partido político y que lo conocen desde que cursaban preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

 “Nacho siempre se ha distinguido por su honradez, su trabajo comprometido y responsable en cada una de las tareas que la vida le ha puesto”, señaló Ochoa de la Mora.

Apuntó que la agrupación surge a raíz de la inquietud de ellos porque creen en el proyecto de Nacho,  sus propuestas y las estrategias que ha presentado, servirán para tener un mejor gobierno.

Por su parte, Rosa Guadalupe Cano Anguiano dijo que la plataforma denominada Soy Nachista mantiene contacto con personas que están a favor de Nacho Peralta pero no están afiliadas a ningún partido político y que por lo general es gente que podría estar indecisa respecto por quién votar.

Por su parte, Miguel Jiménez Santana indicó que la organización trabaja en dar a conocer todo lo que Nacho quiere para los habitantes de Colima, para lo que se han dado a la tarea de asistir a las comunidades rurales.

Al hacer uso de la voz, Manuel Ahumada de la Madrid indicó que el vínculo que tienen de amistad con José Ignacio Peralta Sánchez, también lo es con sus ideales y valores éticos.

 “Hoy que somos padres de familia, sin dudarlo, ponemos el futuro de nuestros hijos en manos de él”, expresó  Ahumada de la Madrid.

Finalmente, Denisse Hernández Pimentel exhortó a la población indecisa a votar por José Ignacio Peralta, porque es una persona con capacidad, preparación, ética y honradez para gobernar el estado de Colima.