Fallece una mujer en Tecomán; ingirió cerca de tres cajas de medicamentos

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer falleció la tarde de este martes en la colonia Infonavit Las Huertas, en la ciudad de Tecomán, luego de que ayer lunes tomara cerca de tres cajas de medicamentos para intentar suicidarse, siendo trasladada a recibir atención médica, aunque fuera dada de alta ese mismo día.

Según investigaciones preliminares, la mujer, identificada como Martha Mireles de aproximadamente 30 años de edad, fue víctima de una agresión de parte de su pareja, cuyos datos se omiten, en la cual resultó con lesiones por golpes en cuerpo y cara.

La mujer entonces, según reportaron familiares a las autoridades, en una posible crisis emocional, tomó alrededor de tres cajas de medicamentos de un tipo y marca no establecidos, sufriendo una intoxicación.

Debido a esto, la mujer, madre una niña y un niño de sólo 6 y 8 años, fue trasladada de urgencia por sus familiares al Hospital General de Tecomán, donde fue intervenida con un lavado gástrico para ser dada de alta ese mismo día.

Sin embargo, alrededor de las 2 de la tarde de hoy, la mujer presentó complicaciones y falleció a los pocos minutos en su propio domicilio, en la calle Tecomán de la colonia Infonavit Las Huertas.

El Servicio Médico Forense realizará la necropsia de ley para establecer la causa exacta de su muerte. Se desconoce la situación de la pareja agresora.