Fallece ‘Tavo’, fundador del grupo Resorte

0
Foto: Twitter @Tavoresorte

CN COLIMANOTICIAS

México.- El cantante mexicano Gustavo Limongi “Tavo”, integrante y fundador del grupo de nü metal mexicano Resorte, falleció a los 52 años de edad, así lo confirmó una amiga del músico a través de un comunicado en redes sociales.

“Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que ‘Tavo’ Resorte falleció el día de hoy. Por las medidas sanitarias no se realizará ningún servicio fúnebre”, escribió, y aseguró que el artista no será velado debido a las políticas de aislamiento.

Además, precisó que la causa de su deceso no fue debido a contagio de coronavirus.

“En cuanto a la pandemia lo permita, se les avisará a todos para hacer una misa y honrar su nombre y su gran talento. No murió por Covid-19 es importante que lo sepan”, declaró sin profundizar en los detalles del deceso.

Con 30 años de carrera, “Tavo” se dio a conocer con la agrupación Resorte, misma que fundo y fungió como vocalista hasta 2017, cuando decidió dedicarse a su proyecto solista Tavo Resorte Explicit Shit, además de haber formado parte de los proyectos Alias, Cocaine Cowboys y el supergrupo Los Concorde, al lado de Leonardo de Lozanne, quien se sumó al luto a través de una publicación en redes sociales.

Con información de Excelsior.com.mx