Fallece Ramiro Ayala, candidato del PRI a alcaldía en Nuevo León

0

CN COLIMANOTICIAS

Nuevo León.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Santa Catarina, Nuevo León, Ramiro Ayala Garza, de 75 años, falleció la noche del lunes.

El partido en el estado confirmó el deceso del abanderado priista, quien también se desempeñaba como dirigente del Comité Directivo Municipal del instituto político.

Aunque se omitió precisar el motivo del deceso, entre el priismo neoleonés se mencionó que el motivo fue un infarto. 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo públicas sus condolencias a través de las redes sociales.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Ramiro Ayala Garza, candidato de nuestra coalición a la alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León. A su familia, amigos y equipo de trabajo les envío mi más sentido pésame, acompañado de un abrazo solidario, en estos momentos de profunda tristeza”, publicó.

En el mismo sentido se expresó el candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza: “Lamento el sensible fallecimiento de mi apreciado amigo y compañero Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz don Ramiro”.

El titular del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño, expresó sus condolencias para la familia Ayala Hernández, por la pérdida del candidato priista, a quien calificó como un amigo y un reconocido cuadro del partido en Nuevo León.

Con información de Latinus