Muere mujer por falla en escalera eléctrica en centro comercial de China; logra salvar a su hijo

0

COLIMANOTICIAS

China.- Una mujer murió por una falla en una escalera eléctrica en un centro comercial de China, pero logró salvar a su pequeño hijo que tenía en brazos .

La espeluznante escena fue grabada por las cámaras de videovigilancia y el video terminó en el portal YouTube.

La tragedia se produjo en ciudad de Jingzhou, de la provincia central china de Hubei, cuando la madre estaba de compras junto a su familia, según medios internacionales, aunque en el clip de YouTube ella aparece sola con su pequeño.

Todo transcurría con normalidad, la mujer subía por una escalera eléctrica al sexto piso del local y cuando pretendía salir se produjo un hundimiento donde quedó atrapada. En solo segundos, ella pudo empujar a su hijo para salvarlo.

En el video de YouTube se aprecia cómo los empleados del establecimiento comercial intentan ayudar a la madre, pero fue en vano. Cuatro horas después, los rescatistas recuperaron el cuerpo de la víctima que tenía aproximadamente 30 años de edad.

La grabación publicada en YouTube impactó a miles de usuarios, aunque no es la primera vez que ocurre un accidente en una escalera eléctrica en China. En 2011, un niño murió en un hecho similar en Pekín.

Fuente: LAREPÚBLICA.pe/