Fallece mujer de un infarto en la central camionera de Tecomán.

0

 

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer falleció la tarde de este sábado en la Central Camionera de Tecomán, cuando de manera repentina se desvaneció cuando se encontraba sentada en la zona de arribo de los autobuses de este lugar.

El hecho se registró alrededor de las 3:40 de la tarde de este día, en la zona de andenes de la Central de Autobuses, ubicada en la Plaza Progreso de este municipio.

Fue ahí que una mujer de aproximadamente 60 años de edad y vecina del municipio de Armería, que hasta el momento no ha sido identificada, se desvaneció de manera repentina, quedando tendida en el suelo de manera inmóvil.

Personas en el lugar de los hechos solicitaron el auxilio de las instituciones de seguridad, lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la fémina.

Estos confirmaron que la mujer se encontraba ya sin vida y que según investigaciones preliminares, la mujer habría sufrido de un infarto fulminante, por lo que murió casi de manera inmediata.

Pasajeros y personal de la central de autobuses vivieron momentos de tensión debido a que se desconocía la causa del desvanecimiento de la mujer.