Fallece joven que fue herido en un bar de esta ciudad

0

*Otro daño colateral de la ola de violencia que vive Colima.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este día se dio a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento del joven Kevin Torres quien había recibido “una bala perdida” cuando se encontraba en un Bar de esta capital conviviendo son amigos, sumándose a la larga lista de “víctimas colaterales” en esta “ola de violencia” que se vive en Colima.

Kevin Torres se encontraba el pasado 29 de mayo en el Bar El Gustito, donde fue ejecutado una mujer y un hombre más herido de gravedad.

Esa noche, según se informó, un par de individuos llegaron al lugar y dispararon contra la pareja que se encontraba sentada en una mesa, luego salieron y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Durante “la balacera”, el joven Kevin Torres recibió un tiro y durante días estuvo internado en un nosocomio de esta capital luchando por su vida.

Se informó que tras un operativo las corporaciones policiacas detuvieron a uno de los probables responsables de la agresión en la colonia El Diezmo de la capital.

Kevin Torres se suma a la larga lista de “daños colaterales” desde que se inicio esta “ola de violencia y sangre en Colima”. “Daños colaterales” que, según el vocero de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en el Estado de Colima, Gustavo Joya Cervera, “no existen” y ha optado por criminalizar a las más de 400 personas que han sido ejecutadas en el Estado, incluyendo elementos de seguridad pública y agentes ministeriales.