Fallece el “Tigre” Sepúlveda, campeonísimo con Chivas

0
Foto: Twitter@chivas

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Una gloria de Chivas ha dejado este mundo, ya que falleció Guillermo “Tigre” Sepúlveda, quien fue jugador del Guadalajara y también de la Selección Nacional de México. A los 86 años, el exdefensa rojiblanco dejó de existir, confirmó el propio Club Guadalajara.

“Con profunda tristeza nos unimos a la pena de familiares y amigos de Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda por su lamentable fallecimiento”, anunció Chivas. “

Lo recordaremos siempre con mucho cariño por su personalidad, entrega y la gran historia que construyó con nuestros colores. Tigre campeonísimo El Tigre ganó 6 títulos de Liga con Chivas, 5 Campeón de Campeones, 1 Copa México y también la Liga de Campeones de la Concacaf en 1962.

Según información de Mediotiempo, Sepúlveda ya tenía varios años con una salud mermada y por eso dejó de existir este miércoles.

Con Selección Mexicana participó en las Copas del Mundo de Suecia 1958 y en Chile 1962. ‘Con esta tienen’, su frase legendaria Su rivalidad con el América fue muy marcada, teniendo como anécdota la vivida en la Final del Campeón de Campeones de 1964, que fue expulsado y antes de salir enseñó a aficionados la playera de Chivas y les dijo “con esta tienen”.

También jugó en el Jabatos de Nuevo León y en el Club Oro.

Su legado quedará escrito junto con el resto del famoso ‘Campeonísimo’, generación dorada del conjunto jalisciense que dominó las décadas de los 50 y 60.

Con información de mediotiempo.com