Fallece el periodista deportivo Jorge Ernesto Witker

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-   Jorge Ernesto Witker, quien era periodista deportivo de TUDN y Radio Fórmula, falleció la madrugada de este sábado 22 de febrero del 2020, a la edad de 49 años, cuestión que fue dada a conocer por la Liga MX a través de un comunicado.

En él, la liga, acompañada por el Ascenso MX mandó sus condolencias a familiares y amigos del comunicador, quien -además- era miembro del Consejo Editorial del máximo circuito de nuestro país.

La LIGA MX / ASCENSO MX lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro entrañable amigo y colaborador Jorge Witker.

View image on Twitter

En su trayectoria en el medio, a Witcker se le recuerda como uno de los fundadores de la revista Soccermanía, además de ser un gran dominador de la estadística, historiador y analista de futbol.

Entre los medios en donde colaboraba, se encontraban TUDN, los diarios La OpiniónEl Diario de NYLa Razón y AS, incluyendo su participación en Radio Fórmula, con Raúl Orvañanos.

​Algunos periodistas deportivos, como José Ramón Fernández, lamentaron el deceso del comunicador de 49 años.

El último tuit que Witcker colocó en su cuenta fue el jueves, cuando recibió la visita de dos compañeros del medio y amigos, en Mérida, en donde se encontraba viviendo.

“En un momento muy delicado de salud he recibido el ánimo y cariño de dos muy buenos amigos Mauricio Ludens y Alejandro Gómez, que vinieron hasta Mérida a visitarme. Son unos cracks. Gracias eternas”, escribió.

Fuente: MILENIO