Fallece el padre de Alfredo del Mazo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El ex gobernador del Estado de México, Alfredo Hilario Isidro del Mazo González, falleció a los 76 años de edad.

Así lo informó su hijo, el actual gobernador del Estado México, Alfredo del Mazo, a través su cuenta Instagram.

“Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él”, expresó.

¿Quién era Alfredo del Mazo González?

Nació en Toluca, Estado de México, en 1943 y gobernó esa entidad de 1981 a 1986 por el Partido Revolucionario Institucional.

Hijo del también exgobernador del Edomex, Alfredo del Mazo Vélez, quien también ocupó la titularidad de la Secretaria de Recursos Hidráulicos en el gobierno de Adolfo López Mateos.

Las condolencias

El ex presidente Enrique Peña Nieto compartió a través de su cuenta Twitter sus condolencias.

“Lamento profundamente el deceso de Don Alfredo del Mazo González, hombre de larga trayectoria en el servicio público y un gran amigo. Mi más sentido pésame a su esposa e hijos. Descanse en paz”, escribió.

“Mi más sentido pésame a la familia de @AlfredoDelMazo por el fallecimiento de Don Alfredo Del Mazo González. QEPD. #mm”, compartió Miguel Ángel Mancera.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Alfredo del Mazo González. Tuve con él una relación cordial y transparente durante toda su vida. Descanse en paz”, dijo Porfirio Muñoz Ledo.

“Mis condolencias para el gobernador @alfredodelmazo por el fallecimiento de mi amigo, Alfredo del Mazo González. Que en paz descanse”, escribió Manlio Fabio Beltrones.

Fuente: CARAS