Fallece el luchador mexicano Raziel a los 49 años

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El luchador mexicano  de 49 años, Raziel, murió este lunes según informó el Consejo Mundial de Lucha Libre mediante un comunicado compartido en redes sociales.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”.

El luchador entrenó bajo las órdenes de Skayde y José Aarón Alvarado Nieves, conocido también como Brazo Cibernético.

En 1996 debutó con el apodo de ‘Neo’ y al principio comenzó a trabajar en la Triple A.   En 2005 se unió al equipo del Consejo Mundial de Lucha Libre aunque con una nueva identidad; dio vida a Calígula, representando a un soldado romano con una máscara diseñada para parecer un casco.

Finalmente, en 2009 cambió nuevamente su identidad para darle vida a Raziel, formando parte de un grupo de rudos llamado ‘Los Cancerberos’ y en enero de 2017, Raziel hizo su debut en Japón al participar en Fantastica Mania 2017 , la gira anual coproducida por CMLL y New Japan Pro-Wrestling.

Con información de Milenio