Fallece el guitarrista de ABBA, tras diagnóstico de cáncer

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Lasse Wellander, guitarrista de la agrupación sueca ABBA, falleció a los 70 años luego de ser diagnosticado con cáncer hace poco tiempo.

A través de la página de Facebook del músico, este domingo su familia publicó un comunicado donde informa:

El mensaje firmado por sus parientes Lena, Ludvig y Andréas lo reconoce como un “músico fantástico y humilde… mucho más, que no se puede describir con palabras. Un eje en nuestras vidas, y es inimaginable que ahora tengamos que vivir sin ti. Te queremos y te echamos mucho de menos”.

Además, este lunes ABBA le dedicó un mensaje en Instagram de parte de Agnetha, Bjorn, Frida y Benny donde reconoce su aporte a la banda:

“Lasse era un querido amigo, un tipo divertido y un excelente guitarrista. La importancia de su aportación creativa en el estudio de grabación, así como su sólido trabajo de guitarra en el escenario, fue inmensa. Lamentamos su trágica y prematura muerte y recordamos las amables palabras , el sentido del humor, la cara sonriente, la brillantez musical del hombre que desempeñó un papel tan integral en la historia de ABBA. Será profundamente extrañado y nunca olvidado”.

Con información de El Financiero