Fallas en la red de drenaje a consecuencia de desechos que arroja la propia gente en sus hogares

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Juan Valdivia Contreras, informó que ya quedó resuelto el problema de taponamiento de la red de drenaje en la colonia Elba Cecilia Vega, al norte de Tecomán.

Dijo, que dicho problema fue atendido de inmediato tras el llamado que vecinos de la calle Solidaridad le hicieron al alcalde, pues la molestia es que tenían casi un mes padeciendo dicha problemática.

Al respecto el titular del organismo operador Juan Valdivia Contreras dijo que debido a que está descompuesto el camión váctor que es con el que se apoyan para extraer los taponamientos en la red de drenaje de la ciudad, el problema no había podido ser atendido; pero con la finalidad de dar atención a la demanda urgente de los vecinos, se actuó con el apoyo de una cuadrilla de trabajadores y varias varillas.

Asimismo Valdivia Contreras hizo el llamado a la población a que no arroje deshechos a los drenajes, porque en este caso de la calle Solidaridad se encontró un tapón de trapos “camisas, pantalones, estropajos, costales, arpillas, y fue lo que provocó un tapón que estaba afectando a varias familias de ese lugar, pero que por fin quedo resuelto”.