Fallas en la recolección de basura se puede convertir en un problema de salud en Armería: Eusebio Mesina

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS
Armería, Col.- El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Armería Eusebio Mesina advirtió que las fallas en la recolección de basura en el municipio se pueden convertir en un problema de salud pública muy severo “porque hemos visto las montañas de basura y aquí es una toma de decisiones, es un tema muy sencillo que vamos a resolver”.

Acompañado de Virgilio Mendoza, aspirante al gobierno del estado, y de Adriana Ramírez, Mesina Reyes dialogó con habitantes de la comunidad de Los Reyes y dijo que otro tema que la gente reclama son las fallas en el alumbrado público.

“Muchas calles están oscuras y lamentablemente, hay que decirlo la empresa que contrató el ayuntamiento no dio la calidad que se había pagado por el servicio y por los materiales, de tal forma que muchas familias y calles están oscuras”.

Y agregó: “decirles que nosotros vamos a priorizar el tema del alumbrado público, cada servicio importante estaremos ofreciendo y trabajando de manera puntual una vez que ingresemos al gobierno municipal”.

Eusebio Mesina recordó a los habitantes de Coalatilla que cuando él fue diputado local gestionó para que esta localidad tuviera señal de la telefonía móvil, servicio que hoy gozan.

También el candidato del Partido Verde a la alcaldía salió en defensa del actual alcalde Salvador Bueno en cuanto al tema del adeudo a la CFE por el servicio de energía eléctrica a los pozos de agua ,“simplemente heredó una deuda que le dejó la administración anterior”.