Facebook tiene herramientas nuevas para celebrar año nuevo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.-A través de un comunicado la red social de Facebook mostró nuevas características que ayudan a los mexicanos a celebrar de forma diferente  y creativa el fin de año.

“Con la llegada del año nuevo, los mexicanos buscan reunirse con sus amigos, celebrar las fiestas y compartir momentos especiales con los que más quieren, compartiendo también a través de Facebook. Tan solo en diciembre de 2015, las personas interactuaron 30% más en Facebook de lo normal”, reveló.

Aquí algunas de las novedades:

Tarjetas de celebración

Están disponibles en Facebook las nuevas tarjetas especiales para celebrar el fin de año, lo cual podrá en excelente estado de ánimo a las personas para las fiestas. En la parte superior de News Feed, puedes seleccionar docenas de diseños – desde los más graciosos, hasta los más tiernos – y personalizarlas con mensajes para tus amigos más queridos.

Las tarjetas de Facebook son una forma creativa para esparcir el espíritu de compañerismo en esta época del año en donde compartimos con los amigos y la familia.

Facebook lanza máscaras para celebrar el fin de año en Live

Las vacaciones de fin de año son un momento perfecto para probar Facebook Live, y para agregar algo de estilo a su difusión. Ahora las personas con teléfonos con sistema operativo iOS, podrán probar las máscaras especiales para la temporada de fiestas 2016.

¿Cómo utilizar Live con máscaras?

Toca el icono de “Vídeo en directo” en la parte superior de tu línea de tiempo, noticias o página. Una vez que estés en vivo, toca la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Selecciona el icono de máscaras en la bandeja de herramientas de creatividad en la parte inferior de la pantalla.

Desplázate por las opciones y toca las máscaras para que aparezcan automáticamente en tu cara cuando estés en vivo.

Hay tantas situaciones en las que puedes utilizar Live – desde transmitir en vivo mientras mezclas los ingredientes para la cena de navidad en tu cocina, hasta la mañana en que abres los regalos – y compartir todo esto con tus familiares y amigos más cercanos, que no pueden estar contigo en ese momento. También puedes transmitir en vivo la cuenta regresiva para año nuevo o compartir tus propósitos para 2017 en directo. Y lo mejor, podrás seleccionar quién tiene acceso a tu transmisión.

Fuente:AristeguiNoticias