Facebook ofrece cursos gratuitos a través de esta plataforma

0
*foto ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

México.- A través de su plataforma Blueprint, Facebook ofrece cursos gratuitos en línea que permiten adquirir las competencias necesarias para acercar a personas y negocios a mejores oportunidades económicas. 

Adriana Peón, directora comercial para Facebook en México, señaló que “los cursos en línea permiten a las compañías y a las personas aprender a su propio ritmo. Son herramientas totalmente gratuitas y pensadas para todos aquellos que busquen impulsar sus conocimientos en marketing digital”.

De acuerdo con su publicación, Forbes México menciona que el marketing digital y el conocimiento de redes sociales se han convertido en dos temas necesarios al momento de emprender un negocio o aplicar para ciertos trabajos. Con los cursos en línea de BluePrint , las personas pueden desarrollar sus conocimientos acerca de Facebook, Instagram y Messenger, y hacer crecer sus negocios. 

Los temas que se abordan en las sesiones van desde un nivel básico, cómo crear una Página de Facebook, hasta los más avanzados, como el desarrollo de una API publicitaria. Blueprint ayuda a las personas a aumentar sus aptitudes y a los emprendedores a llevar a su negocio al mundo digital, establecer presencia online y conectar con sus clientes. Entre los cursos más destacados se encuentran:

Define objetivos de marketing

Cómo crear una Página de Facebook para ampliar tu negocio

Cómo puede ayudar Instagram a tu negocio

Atrae público a tus medios sociales

Facebook Blueprint ofrece decenas de cursos que pueden ser consultados de manera gratuita y a través de los cuales es posible adquirir nuevas competencias para impulsar el desarrollo profesional, ampliar las estrategias de marketing digital y agregar valor a las empresas de todos los tamaños, concluye el portal web.

Con información de Forbes México