Facebook ofrece a empresarios la opcion de tiendas virtuales

0
foto: Hipertextual

CN COLIMANOTICIAS

México.- El pasado martes, Facebook anunció el lanzamiento de Tiendas (Shops) en su plataforma, una opción gratuita para que los empresarios, ya sean pequeños o grandes, puedan tener tiendas virtuales.

Según EL FINANCIERO, con este servicio las empresas pueden elegir los productos que desean incluir en su catálogo y luego personalizar el aspecto de su ‘tienda’ con una imagen de portada y colores de contraste que se identifiquen con su marca.

Mediante un comunicado, la plataforma reveló que “cualquier vendedor, sin importar el tamaño de su empresa o presupuesto, puede abrir su negocio en línea y conectar con sus clientes desde cualquier parte y en cualquier momento”.

Los usuarios podrán encontrar Tiendas en la página de una empresa en Facebook o Instagram, y podrán descubrirlas también a través de stories.

Agrega EL FINANCIERO que en estas Tiendas también podrás solicitar ayuda, al igual que si estuvieras comprando en una tienda física, explica Facebook. “Podrás enviar mensajes a una empresa a través de WhatsApp, Messenger o Instagram Direct para hacer preguntas, obtener asistencia, dar seguimiento a entregas, entre otras opciones”, apuntó.