Facebook anuncia que ya podrás eliminar mensajes enviados

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-Por si nos arrepentimos de haber enviado un mensaje, Facebook Messenger nos va a dar hasta 10 minutos para eliminarlo. La aplicación de mensajería ha incorporado esta nueva función. Podremos borrar un mensaje en un intervalo de hasta diez minutos.

Facebook le ha confirmado la novedad a The Verge. De hecho, la función está ya disponible en las últimas versiones de Messenger para iOS y Android.

Desde ahora el Messenger de Facebook incluye una nueva opción de ‘eliminar para todos’, que nos permite seleccionar un mensaje y borrarlo. En su lugar aparecerá una advertencia de que hemos eliminado el mensaje. Tenemos 10 minutos para hacerlo.

Hay que recordar que hasta ahora sólo era posible eliminar los mensajes de Messenger para el propio emisor. 

Fue en abril del pasado año cuando Facebook aseguró que extendería el borrado de mensajes a todos los usuarios de Messenger después de descubrirse que la app ya borraba los chats del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

En noviembre, a través de las notas de la App Store, Facebook ya anunció que la posibilidad de eliminar los mensajes llegaría “pronto” a iOS.

Fuente: 20 MINUTOS