Facebook anuncia ‘próxima generación de anteojos inteligentes’ junto con Ray-Ban

0
*foto: eleconomista.es

CN COLIMANOTICIAS

España.- Facebook anunció su colaboración con EssilorLuxottica para desarrollar la “próxima generación de anteojos inteligentes”. El primer par de lentes inteligentes llegarán en 2021 y serán Ray-Ban.

Rocco Basilico, director de Wearables en Luxottica, mencionó: “Estamos especialmente orgullosos de nuestra colaboración con Facebook, que proyecta una marca icónica como Ray-Ban en un futuro cada vez más digital y social”.

“Estamos allanando el camino para una nueva generación de productos destinados a cambiar la forma en que vemos el mundo “.

De acuerdo con C|net en Español Facebook reveló que esta asociación le permitirá combinar las aplicaciones y tecnologías de Facebook con las marcas icónicas de Luxottica, mientras que la tecnología de los lentes de Essilor le permitirá a las personas “mantenerse mejor conectadas con sus amigos y familiares”.

“Todavía no puedo entrar en todos los detalles del producto, pero serán el siguiente paso en el camino hacia las gafas de realidad aumentada, y también se ven bastante bien”, dijo Zuckerberg durante la conferencia virtual Facebook Connect.

Con información de cnet.com