EXTRANORMAL

0

Por: David Medrano

Casi se desmaya del susto uno de los trabajadores que laboran en la remodelación del Estadio Cuauhtémoc en Puebla cuando en el fondo de una cisterna que está pegada a la banca del local, encontró una figura diabólica bien elaborada y con formas bien definidas. De inmediato se informó a la directiva y recurrieron a especialistas en esoterismo, quienes luego de ver la imagen, les informaron que se trataba de un hechizo realizado hace algunos años para que a los camoteros les fuera mal jugando en esa cancha. Los dirigentes poblanos ordenaron de inmediato la destrucción total de esa imagen. Coincidentemente el buen momento del Puebla en el presente torneo se da cuando no utilizan el Cuauhtémoc.

 

EN DEUDA

Tras 9 jornadas hay casos de extranjeros recién llegados al futbol mexicano que sorprenden por lo poco que han jugado. El más triste es el de Lizarazo de Cruz Azul, que todavía no debuta a pesar de que ya se fue la mitad del campeonato. Otro caso es el del argentino de Jaguares, Silvio Romero, quien llegó con un gran cartel y apenas tiene 66 minutos. Los colombianos de Toluca Montaño y Guisao también llaman la atención con 150 y 110 minutos respectivamente. Jefferson Cuero de Monarcas tiene apenas 120 minutos, mientras que Gonzalo Ríos del León tiene solamente 97 minutos en la cancha.

 

VARADOS

Las malas condiciones climatológicas que vive el país ya afectaron al futbol, y los equipos Sub 20 y 17 de Veracruz no podrán jugar hoy en Tijuana, ya que se quedaron atoradas en la carretera de México a Puebla. Los juveniles viajarían en camión de Veracruz al Distrito Federal y de ahí a Tijuana, pero no pudieron llegar a la Capital y tuvieron que regresar al Puerto. Se espera que el domingo viajen para jugar el lunes en Baja California.