Extraen a pescador que cayó al mar mientras sacaba ostiones de Ventanas

0

*Lo dieron por muerto y cuando sacaban el cuerpo notario que aún respiraba.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización de los cuerpos de Protección Civil y guardavidas municipales se registró ayer jueves en la tarde, al reportarse que un pescador había caído entre las piedras mientras sacaba ostiones en el mirador de la playa de Ventanas.

Trascendió que el masculino estaba entre las roscas sacando ostiones, cuando al moverse resbaló y cayó entre las piedras que dificultaba su salida e incluso parecía que había perdido la vida, por lo que personas que había en lugar reportaron al 911 para extraer el cuerpo.

Al arribar los servicios de emergencia se percataron que la persona aún respiraba, por lo que aplicaron todos los protocolos para sacaron y trasladarlo en una ambulancia de Cruz Roja Manzanillo, a un nosocomio de la ciudad, donde se reporta estable y bajo el cuidado de sus familiares.

Tras el hecho los elementos de PC Manzanillo, Cruz Roja y guardavidas municipales, pidieron a la población extremar cuidados al momento de meterse a bañar y acudir a pescar, para evitar este tipo de accidentes.