Extienden manos amigas alumnos de ciencias políticas a personas con discapacidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el nombre de “Manos Amigas”, alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima, en colaboración con el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, organizaron un rally para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad.

En la bienvenida estuvieron presentes Marcos Buenrostro en representación de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC); la directora del plantel Alejandra Chávez y Alan Soto, presidente de la sociedad de alumnos de la facultad, además de un representante del CEDEFU.

También estuvieron presentes representantes y beneficiarios de APAC y de la Fundación Tato, organismos que tienen como misión ayudar a personas con discapacidades intelectuales y físicas.

Para completar el rally, los participantes debieron pintar a un compañero, encontrar un calcetín, responder preguntas específicas, buscar objetos en un recipiente con harina, además de lograr un tiro perfecto a la portería y a una canasta de básquetbol.

Luego de un baile animado, se agradeció a las autoridades invitadas y se premió a todos los participantes del rally con una medalla, para premiar así su desempeño.