Expulsan a su hijo del CENDI por negar apoyo al PT, denuncia

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La señora Carmen Yerania Valencia Cruz protestó con una cartulina y amordazada en el congreso del estado en repudio por la expulsión de su hijo de un CENDI, “por negarle el apoyo al PT”.

Cerca de la una de la tarde, la manifestante se presentó sola e irrumpió en el pleno del congreso contra el diputado petista, Joel Padilla Peña, a quien responsabilizó de la expulsión del menor de edad.

La mujer le recordó a Padilla Peña que votó por el PT para conseguir, diputación la plurinominal que hoy ocupa, sin embargo dejó en claro que como opositora “no respaldará al gobierno emanado del PRI, el cual tiene sumido al estado en distintas carencias”.

“Le pido atienda mi petición, pues ya faltan seis días para la entrada a clases y considero respetuosamente que a quien le di mi voto, me podría dar una respuesta que ha venido postergando para dejar en el aire el futuro educativo de mi menor hijo agraviado”.

El hijo de Carmen Yerania estuvo repartiendo folletos, en ellos decía: “Partido del Trabajo: Respeta mi educación. Respeta mi lugar por todo mi esfuerzo en el proyecto que mi presencia lo hace posible. Quiero estar entre mis compañeros, que los conozco desde hace cuatro años. Soy un niño con pleno conocimiento de mis derechos”.