Expo Tianguis Navideña del 13 al 25 de diciembre; se ubica frente al Poli de la Villa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Estamos con el Jesús en la boca”, expresó Irma Gaitán Sandoval, presidenta de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes del Estado de Colima, A.C. quien informó sobre la Expo Tianguis Navideña que se realizará del 13 al 25 de diciembre.

La instalación de dicho tianguis se encuentra ubicado frente a Polideportivo de la Villa, en inmediaciones del Bachillerato 4 de la Universidad de Colima, y alrededor de 200 comerciantes ofrecen desde juguetes hasta bisutería, ropa, chamarras, sandalias, bolsas, ropa, fruta y verdura.

De acuerdo a la comerciante, este cierre de 2022 esperan mejores ventas, tras las afectaciones económicas por la pandemia Covid 19 (2020-2021) y la situación de inseguridad en el estado.

“Nos endeudamos todos y estamos con el Jesús en la Boca que nos vaya bien y la gente nos favorezca y nos levantemos un poco de todas las deudas y problemas económicos porque seguimos en pie de lucha y esperamos se recuperen las ventas”.

Por su parte, Ivette Percastre, comerciante y locataria del Grupo Sandalia Maylin, expuso que se ofrecen mejores precios y seguridad para toda la ciudadanía colimense.

“Esperamos que las ventas nos favorezcan este año porque garantizamos calidad, servicio y precio. En cada puesto que se recorra habrá calidad, precio y amabilidad, esperamos que sea una mejor temporada”.