Expo Neuro 2022 cambia de fechas

0

*Las conferencias y exposiciones tipo cartel seguirán abiertas a todo público, en especial al no especializado y no académico.

 Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Expo Neuro 2022, un evento de la Facultad de Psicología y la UNIVA, que iba a efectuarse del 3 al 5 de octubre, debido a las afectaciones causadas a la vida académica por el sismo de 7.7 de magnitud, cambió la fecha de su realización a los días 14, 15 y 16 del próximo mes de noviembre.

Este encuentro, que busca acercar al público en general a las aportaciones de las neurociencias y la psicología a la vida cotidiana, seguirá ofreciendo conferencias, concursos, exposiciones tipo cartel y eventos artísticos en tres sedes: la Facultad de Psicología, el campus Colima de la Universidad del Valle de Atemajac y la Pinacoteca Universitaria.

Destacan el concurso de exposiciones tipo cartel, que se realizará en la Pinacoteca y en el que se puede participar de manera individual o en grupo y el concurso Neuroartes, en el que estudiantes de la UdeC y la UNIVA podrán expresar mediante la danza, el dibujo, la pintura, la poesía, escultura, fotografía, música, el arte digital o la interpretación libre, temas que aborden sentires y saberes de las neurociencias y la conducta.

El lunes 14 de noviembre, después de la inauguración, se realizarán en el auditorio de Psicología, ubicado en el campus central de la UdeC, las conferencias: “El sueño y sus afectaciones por la COVID-19”, dictada por la Dra. Rocío E. González Castañeda (UdeG) y “Pensamiento colectivo después de la pandemia”, a cargo de la Mtra. Edit Oleiva Salazar Gómez (UNIVA).

Más informes al 312 316 10 91 / ext. 37401 o en FB de la Facultad de Psicología.