Expo Feria Comercial del Centro 2013

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “A comprar vengo al Centro, porque de todo encuentro”, es la  invitación que realiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en  Colima  (CANACO Colima) a la población en general para que asista a realizar sus compras en la Expo Feria Comercial del Centro 2013  que inicia este viernes 27 de septiembre y hasta el martes 01 de Octubre, con sede en el jardín Núñez.

Andrés Rivas Franco, presidente de CANACO Colima,  informó que el objetivo de este evento es que la ciudadanía colimense retome el gusto por venir al corazón de la ciudad y compre no solo en los stands de la Feria Comercial del Centro 2013, sino en todos los negocios del Centro Histórico.

Además de que encontraran atractivos descuentos en productos diversos para toda la familia, que se ofertarán en la Feria Comercial del Centro 2013, en donde participan 35 empresas formalmente establecidos y afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima.

Durante los días de la expo habrá actividades artísticas, exposición de fotografías antiguas del centro de Colima,  exhibición de autos, diversión y una zona de alimentos.

Para el resguardo de la seguridad se cuenta con el apoyo por parte del Gobierno del Estado. Así mismo se tiene la coordinación con la  Secretaría de Cultura, la Secretaría de Fomento Económico, la Secretaría de Seguridad Pública, y el DIF Estatal. Así como el  H. Ayuntamiento de Colima, y los patrocinadores MAS CELULAR, VOLKSWAGEN AMERICAS y SEAT.

Los días viernes, sábado y domingo se contará en el stand de uno de los expositores con la presencia de una especialista en aplicación de tintes y uñas, en la que podrán participar las personas interesadas en aprender la técnica y el acceso al curso es  en la compra del producto. Quienes gusten hacer un cambio de look, tendrán un costo preferencial.