Explicarán proyecto de ampliación de la Elías Zamora a comerciantes y vecinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El supervisor de obra de la Dirección de Obras Públicas municipales, Sergio Moreno, informó que a partir del próximo lunes se estarán reuniendo con comerciantes y vecinos de la Elías Zamora Verduzco para explicarles en qué consiste el proyecto de remodelación.

Detalló que se informará a los comerciantes y vecinos que se encuentran entre el Hospital General Manzanillo y la avenida Manzanillo.

Lo anterior, dijo, con el objetivo de evitar conflictos sociales por las molestias que pueda ocasionar la ejecución de las obras.

“Faltan algunos meses para iniciar las obras en este tramo, pero queremos ir informando a la población para que cuando inicien los trabajos, generar las menos molestias” resaltó.

Para finalizar, dio a conocer que a partir del próximo Miércoles Ciudadano, cada semana, se contará con una mesa de atención para recibir los comentarios y resolver las dudas que las personas pudieran tener respecto a la ejecución de la obra, donde se contará con la presencia de personal de la constructora, para ofrecer una atención completa.