Exitosos cierres de campaña de Gladia Mendoza

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Dos exitosos cierres de campaña ha tenido Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, quien refrendó sus compromisos de fiscalizar los recursos para que no sean desviados de salud, educación, campo y deporte.

La abanderada del llamado partido naranja indicó que en los cierres de campaña ha contado con una gran participación de los ciudadanos de Suchitlán y la de la zona norte de Villa de Álvarez, que están hartos del PRI y el PAN.

Puntualizó que en la comunidad de Suchitlán, los habitantes participaron activamente en el cierre de campaña en la cancha techada de la comunidad, y le reiteraron su respaldo a su candidatura, así como a Miriam Pérez Cruz, en la Alcaldía de Comala.

Mientras, en la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez, los ciudadanos le manifestaron su respaldo a su proyecto, que representa un cambio y es una ciudadana, que junto con Felipe Cruz Calvario, para Presidente Municipal, estarán impulsando el municipio.

Gladia Mendoza reiteró que en el Congreso del Estado estará vigilando que no se desvíen los recursos de salud, educación, deporte, campo y tecnología, así como que gestionará mayores programas en estos rubros.

Finalmente, la candidata de Movimiento Ciudadano invitó a los comaltecos a participar en el cierre de campaña que comenzará a las 6 de la tarde, en el Jardín principal de Comala, mañana martes 26 de junio.