Exitoso resultó el Concurso de Bandas en Manzanillo

0

* Más de 5 mil asistentes abarrotaron el Centro de Espectáculos *Banda Imperio y Banda ADL de Santiago, las triunfadoras de la noche

 COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ante la presencia de más de 5 mil personas, este sábado 11 de octubre se realizó la gran final del concurso “Buscando a la Mejor Banda del Estado de Colima” en la que resultó victoriosa la Banda Imperio del Pacifico originarios de la ciudad de Colima, llevándose un premio de 60 mil pesos en efectivo y el reconocimiento de todos los asistentes.

A lo largo de la competencia participaron 7 bandas regionales del estado, disputándose la gran final la Banda Incontenible, Banda La Devastadora, quienes se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que la gran triunfadora de la noche fue de la Banda Imperio del Pacífico.

En la categoría Banda Revelación 2014, los ganadores fueron los integrantes de la Banda ADL de Santiago, llevándose consigo un premio de 30 mil pesos y el reconocimiento de los manzanillenses que abarrotaron el Centro de Espectáculos de la ciudad.

Como parte de la gran final se contó con la presencia de Toño Lizárraga, quien después de participar como juez en el certamen, ofreció un espectáculo deleitando a las familias.

El presidente municipal, Virgilio Mendoza, se dijo contento por la gran respuesta que registró el evento, que fue disfrutado por las familias manzanillenses.

“Es importante buscar realizar eventos culturales, artísticos y deportivos, que ayuden a impulsar a los nuevos talentos, pero además, que ayuden a fomentar la sana convivencia entre las personas y fortalecer el tejido social”, expresó.

Resaltó que durante el desarrollo del evento no se registró ni un solo altercado, privilegiándose un ambiente sano y familiar.

Por su parte, la señora Ana Luisa Ramos, vecina de la Delegación de Santiago, señaló que este tipo de eventos son una gran oportunidad para poder convivir en familia acudiendo a eventos de calidad.

En su momento, el señor Antonio Mendoza, vecino de Nuevo Salagua, reconoció el impulso que el alcalde Virgilio Mendoza da a la cultura y al deporte, “es bueno saber y constatar que contamos con un presidente que se preocupa por desarrollar eventos que fomenten la sana convivencia de las personas, apoye a los nuevos talentos de la música ya que esto los alienta a seguirse preparando y también fue grato ver que se dé el tiempo de compartir con las familias de Manzanillo”.