Exitoso el programa de Respuesta Inmediata en La Villa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El programa de Respuesta Inmediata para tapar los baches que se generen a causa de las  lluvias, ha sido todo un éxito, comenta el presidente municipal Kike Rojas, quien dice también ha arrojado resultados positivos, ya que hasta el momento se han atendido el cien por ciento de los reportes.

De acuerdo a la Dirección de Mantenimiento y Conservación, el medio más utilizado para reportar los baches ha sido mediante la aplicación de whatsapp ya que “representa una comunicación gratuita y de comunicación directa”, dijo el presidente municipal.

Gregorio Santos, director de Mantenimiento y Conservación, dijo que el presidente municipal Kike Rojas giró instrucciones para que en menos de 12 horas se dé respuesta a la ciudadanía que denuncia a través de los diferentes medios.

Detalló que en las primeras dos semanas que el Ayuntamiento implementó el programa, la población ha reportado 81 baches en diferentes zonas del municipio, de los cuales se han el cien por ciento se han atendido con oportunidad.

En ese sentido, el munícipe expuso que no se escatimarán recursos materiales ni humanos para responder a las peticiones que expone la población, por tal motivo reiteró su compromiso en mantener las vialidades del municipio en buen estado durante y después del temporal de lluvias.

A su vez, también invitó a la ciudadanía para que a través de estos medios denuncien cualquier falta de servicios públicos en sus barrios, colonias y comunidades. Recordó que los medios para reportar los baches son: a través de whatsapp al número 312 3163304, una línea telefónica 31 6 3304, un chat en línea que se encuentra en la página del ayuntamiento, www.villadealvarez.gob.mx y a través del facebook, H. Ayuntamiento de Villa  de Álvarez.

Finalmente Kike Rojas, mencionó que el éxito en el trabajo de Respuesta Inmediata obedece a la participación de la ciudadanía y al trabajo coordinado entre las diferentes direcciones del Ayuntamiento.