Exitoso el 1er. Festival Cultural Alternativo

    0

    A través de la pagina de internet de la Asociación -www.villalvarenseportradicion.com-, así como de los carteles que fueron colocados en diversos puntos de la ciudad de Colima y Villa de Alvarez fueron el imán para que familias, aficionados y concursantes estuvieran presentes en este evento de deportes extremos.

    La inscripción de los concursantes fue totalmente gratuita, solo el proporcionar un kilo de ayuda ó ropa en buen estado hicieron que una gran cantidad de participantes en dos categorías- intermedios y avanzados- tanto para los chavos skate´s  como para los BMX,  respondieran de manera muy positiva a la convocatoria que lanzo “Villalvarense por Tradición”  A.C., al igual que una gran cantidad de aficionados y familias que se dieron cita en el Skate Park para presenciar las maniobras y trucos que cada uno de los concursantes realizaron durante su intervención sobre la pista.

    El sábado por la tarde se llevo a cabo la primera ronda de eliminación para los skate´s y los jóvenes de BMX, mientras que la tocada con los grupos rockeros “La Kaya”, “El pequeño mundo de Karla” y las chavas de “Las Muffins” -que ya estaban en el lugar esperando iniciar- tuvo que ser suspendida debido a la lluvia que se presento ya avanzado el evento. El domingo por la mañana se efectuaron las finales en cada una de las categorías, giros espectaculares en las bicicletas, así como maniobras de un alto grado de dificultad sobre las patinetas,  fueron los ingredientes que cada uno de los concursantes ponían sobre la pista para el deleite de los espectadores y los cuales eran calificados por jueces especialistas en la materia. 

    Al final los ganadores recibieron atractivos premios, Nestor Mejía se llevo el primer lugar de Skate intermedio y recibió una tabla de patineta y camisa de los patrocinadores, el segundo lugar se lo llevo Jonathan Sánchez y el tercer puesto fue para “Nono” quienes recibieron playeras de los patrocinadores. En la categoría de BMX Intermedio el primer lugar fue para Luis quien se llevo un reproductor mp3, el segundo puesto fue para Omar y el tercer lugar Alejandro quienes ganaron playeras de los patrocinadores. En la categoría de Skate Avanzado el Primer puesto fue para Efraín Lopez quien se llevo una tabla de patineta, el segundo lugar lo ganó Humberto Castellanos de tan solo 13 años de edad y el tercer puesto fue para Jesús Martinez quienes se llevaron playeras de los patrocinadores. En la categoría de BMX Avanzado el Primer Lugar fue para Diego “El fino” quien se gano una bicicleta, el segundo puesto fue para Elias Castillo “el chivo” y el tercer lugar para Ricardo Soto  “La Rana” quienes se llevaron playeras de los patrocinadores

    Villa de Álvarez, Colima; 22 de Junio de 2009