Exige alcaldesa de Morena renuncia del Fiscal

0

*Su permanencia “es insostenible”, afirma la presidenta municipal de Manzanillo.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras la ola de violencia que se registró el año pasado y los hechos ocurridos en los primeros días de este 2023, entre ellos el asesinato de un Médico que ha causado malestar entre diversas organizaciones de profesionales de la salud en el Estado, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, exigió “la renuncia del Fiscal General del Estado, Bryant Ramírez García”, pues la morenista consideró que su permanencia en el cargo “es insostenible”.

A través de las redes sociales la presidenta municipal de Manzanillo escribió que la permanencia del Fiscal en el cargo “le está haciendo mucho daño a Colima”.

Afirmó en su escrito que la permanencia de Bryant Ramírez como Fiscal “es insostenible y su llegada fue una irresponsabilidad de quienes lo propusieron, de quienes lo aprobaron y de quienes lo han sostenido”.

La alcaldesa porteña señaló que “la Fiscalía carece de los materiales y herramientas para desempeñar sus funciones, han violentado casi de manera permanente los derechos de quienes hemos sido víctimas de un delito, han sido totalmente omisos en asumir sus responsabilidades y dar resultados en la investigación de los delitos, en la persecución de los implicados en esos delitos y en consignarlos debidamente, y desde luego acabar con la impunidad”.

Griselda Martínez agregó en su escrito: “mejor se ocupan en atender grillas políticas que perseguir los graves delitos que se cometen a diario”.

Para concluir, la morenista afirmó: “tan carece la Fiscalía de todo, que carece de Fiscal”.