EXIGE ADC QUE BRINDEN GARANTÍAS Y SEGURIDAD A TODOS LOS CANDIDATOS

    0

    Advirtió que no se han visto resultados de la investigación de los golpes en la marcha Anti-Peña, por lo cual harán una petición ante el órgano electoral competente para que se aclare y haya seguridad en el proceso.

    “Nosotros le apostamos a un proceso democrático, pacífico, que los encargados de la seguridad tomen cartas en el asunto, que se castigue a los responsables, si no se va a asentar el antecedente de que ya hubo algunos golpes y los encargados de esto van a seguir”.

    “Sí necesitamos exigir a los encargados de la seguridad que brinden garantías y seguridad a todos los candidatos de todos los partidos”.

    Comentó que algunos candidatos de la ADC, como Joel Torres, candidato a diputado por Coquimatlán, han tenido personas provocadoras en sus mítines.

    Sin embargo, “No vamos a responder a ninguna provocación, todos los candidatos tienen la convicción de no responder a provocación alguna, pero sí necesitamos garantía para todos los candidatos, que haya un proceso ordenado, apegado a derecho”.

    Comentó que estos acontecimientos violentos “no le abonan nada a una participación libre y democrática y se debe combatir el abstencionismo”.